sábado, 5 de febrero de 2011

El MPCyPS impulsa la formación de sus trabajadores

Círculo de estudios “Ludovico Silva” inicia sus actividades

A fin de crear un espacio para la formación político – militante, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y protección Social (MPCyPS) inició  la primera sesión del Círculo de estudios “Ludovico Silva”, en la sala de conferencias del viceministerio de Economía Comunal, donde  estuvieron presentes las servidoras y servidores de diversas  oficinas de la  institución.

El espacio nació para mantener una constante formación intelectual, que les permita a los estudiantes, ampliar y profundizar elementos como la conciencia y solidez de los argumentos, para defender la revolución y con el propósito de debatir junto al pueblo el conocimiento político.

Los temas que se discutirán en estas jornadas de debates serán: Movimientos revolucionarios y medidas contra el sistema del capital, agitación y propaganda revolucionaria, formación y pedagogía popular, estética revolucionaria e historia socioeconómica y política de Venezuela. Además, todos los participantes tendrán la oportunidad de proponer y presentar áreas de estudio que consideren necesarias.

 El llamado es a participar a estos encuentros, los cuales son indispensables para fortalecer nuestros conocimientos y crear una mayor cultura al aprendizaje. Las sesiones se efectuarán cada quince días,  los días jueves de 10 de la mañana a 12 del mediodía, en la sala de conferencias del viceministerio de Economía Comunal

La segunda sesión se llevará a cabo el próximo 17 de febrero y el  tema a discutir  tratará  de “El internacionalismo, Unidad e Integración desde los discursos literarios”.

Geisha Hernández // Prensa MPCyPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario